domingo, 3 de abril de 2022

Celebración

 Celebración

Los cumpleaños fueron creados por personas infelices que murieron en vida desde que recibieron la herencia de sus malvados antepasados.
Hace mucho tiempo que no celebro mi cumpleaños, ya no sé que edad tengo.
En las mañanas escucho el canto de un pájaro que se posa en mi ventana. 
¿Cómo es posible que un ser tan pequeño pueda interpretar tantas melodías de infinita felicidad?
Nubes blancas recorren el cielo, el tibio calor del sol penetra en mi larga cabellera, acariciando con sus rayos la suavidad de mi piel. Son breves momentos que me otorgan verdadera celebración.
Celebración es caminar en medio de la neblina que detiene el tiempo con vaporosa materialidad.
Celebración es besar tus labios sintiendo la fragancia de tu rostro.
Amada mía, esta es mi manera de celebrar.

Autor: Sebasthian Dúart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El hijo del sol

El hijo del Sol En tu luz, recibí cariño. En tu calor, sentí regocijo. En tus brazos dorados, recobré el valor. Y en tu esencia divina, enco...